La participación en esta dinámica implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, MOVISTAR; es la única empresa habilitada para interpretarlas. Por lo que los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a MOVISTAR, la empresa Pegaso PCS, S.A. de C.V., así como a sus subsidiarias y/o filiales de toda responsabilidad que pudiera derivarse por las acciones antes indicadas.
Con la dinámica “Movistar te invita a la Final de Clausura de la LLA” los clientes podrán participar para obtener el siguiente beneficio:
• 1 entrada doble para la final de la Liga Latinoamericana (LLA) que se llevará a cabo en GAMERGY los días 23, 24 y 25 de agosto de 2024 (incluye solo el acceso a GAMERGY)
• Transporte a la Ciudad de México. El tipo de transporte dependerá del lugar de origen del beneficiario y puede ser en viaje redondo en avión, autobús o transporte terrestre para el cliente y su acompañante. En su caso, se incluirá además el transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto o Central de Autobuses-Hotel-Central de Autobuses
• Estadía de 2 noches (23 y 24 de agosto de 2024) en hotel en habitación doble para dos adultos con desayuno incluido en el mismo hotel. (Camino Real Santa Fe o Novotel México City Santa Fe)
• $1,000 pesos de consumo diario para alimentos por pareja
• $500 pesos diarios para transporte del hotel a la sede de GAMERGY por pareja
Limitado a 3 entradas dobles (cliente más acompañante)
Del 22 de julio al 2 de agosto de 2024.
Serán elegibles para participar:
a. Clientes activos en Prepago o Pospago Movistar
b. Con una antigüedad con su línea de al menos un año al inicio de la promoción
c. En caso de ser cliente Pospago Movistar no tener adeudo en el pago de sus facturas a la fecha de inicio de la promoción
d. Deberán ser mayores de edad, tanto clientes como acompañantes
e. Aplica para cualquier parte de la republica mexicana
f. Para participar los clientes deberán registrarse en https://www.promocionesmovistar.mx/gamergy/ y proporcionar la siguiente información:
• Nombre completo (debe ser el titular de la línea Movistar, requisito obligatorio)
• Número de teléfono
• Dirección de correo electrónico válida
g. Cada cliente tendrá una sola oportunidad para participar en la dinámica que consistirá en un memoraba, en el cual deberán emparejar las preguntas con las respuestas correctas. La correcta asociación será fundamental para el avance en la dinámica. El mejor tiempo determinará a los posibles beneficiarios.
h. Las preguntas que se usarán en la dinámica serán las siguientes:
• ¿Con qué nombre se fundó Movistar R7 originalmente en 2013?
• ¿Cómo se llama el jugador actual en la posición de jungla?
• ¿En qué año ganó R7 el título de 'Campeón de la Década’?
• ¿En qué año comenzó Movistar a patrocinar al equipo R7?
Para ser acreedor al beneficio el cliente debe contar con una identificación oficial vigente (INE o Pasaporte). De la misma manera, su acompañante deberá contar con dichos documentos.
• Los días 8 y 9 de agosto del 2024 el equipo de patrocinios de Movistar contactará a los primeros tres clientes que hayan realizado el memorama con el menor tiempo durante el periodo de la promoción
• Los clientes deberán acreditar su identidad enviando una copia de su identificación oficial (INE o Pasaporte) a los correos electrónicos armando.garcia.ext@telefonica.com y estefania.carrera@telefonica.com en un máximo de 24 horas hábiles
• Se solicitará a los clientes su constancia de situación fiscal vigente. Misma que deberá ser emitida por la autoridad fiscal competente y estar actualizada al momento de la solicitud
• En el supuesto de no enviar la información en el periodo establecido se contactará al siguiente cliente que haya realizado el memorama con el menor tiempo durante el período de la promoción, otorgándole un plazo de 24 horas hábiles para enviar la información que acredite su identidad
• En caso de que Movistar hasta el día 15 de agosto de 2024 a las 12:00 horas no logre obtener los documentos de identidad de alguno de los tres clientes, el beneficio no se podrá otorgar a ningún otro participante por ningún motivo
• En su caso, los boletos de traslado a la Ciudad de México serán entregados vía correo electrónico antes del 20 de agosto de 2024
• Las entradas a GAMERGY y el resto de beneficios serán entregados en el hotel donde se hospedarán el día 23 de agosto de 2024 por parte del staff de Movistar y de R7, para lo cual del cliente deberá mostrar su identificación oficial
• Al participar en la presente promoción, el participante acepta los términos y condiciones que la rigen
• El participante solo podrá ser acreedor a los beneficios siempre y cuando cumpla con los requisitos y condiciones de participación
• Al participar en la presente promoción y resultar ganador, el participante acepta que se utilice tu imagen como parte del contenido de las redes sociales de la marca. Este contenido será levantado durante las experiencias otorgadas
• Los beneficios no podrán ser reembolsables o canjeables por efectivo
• Los beneficios son exclusivamente para el cliente Movistar y no podrán ser transferibles
• Los beneficios no son canjeables por algún bien o servicio distinto a lo ofertado
• No podrán participar empleados de MOVISTAR, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica
• Al momento de recibir los beneficios, únicamente lo podrán hacer los titulares de la línea presentado identificación oficial vigente
• Los beneficios no incluyen producto o servicio adicional a los mencionados en la sección de beneficios
• La información proporcionada será administrada únicamente por MOVISTAR
• En caso de suspenderse el evento Movistar no se hace responsable y no cubrirá con ningún gasto realizado por el cliente
• MOVISTAR se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases. No serán aceptadas entradas incompletas, falsificadas, o provenientes de software que generen múltiples entradas o participaciones
• MOVISTAR promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya participación sea considerada ilegal
• MOVISTAR no será responsable de las acciones derivadas por las siguientes acciones:
Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software).
Falta de disponibilidad o inaccesibilidad del servicio de Internet.
La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.
Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados "caza promociones" (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
Los participantes pueden consultar nuestro aviso de privacidad en: http://www.movistar.com.mx/aviso- de-privacidad
El viaje no incluye gastos de traslado adicionales ni viáticos para llegar al aeropuerto central de autobuses, por lo que el cliente ganador y su acompañante serán responsables de cubrir todos los gastos distintos a los señalados previamente. El usuario ganador y su acompañante deberán cubrir los gastos de traslado desde su domicilio al aeropuerto, central de autobuses u otro aplicable.
Movistar no es responsable por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor y, en general, de ninguna causa no imputable a la empresa por la que el usuario y su acompañante no puedan asistir al evento, por ejemplo, de forma enunciativa y no limitativa, la cancelación del evento por parte de los organizadores, la imposibilidad del cliente ganador y/o de su acompañante por razones de salud, etc.
En caso de que el cliente ganador no se encuentre en posibilidad de disfrutar de los beneficios, en ningún momento podrá ser canjeado por su equivalente en efectivo y se perderá irrevocablemente, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Movistar.
Pueden existir cambios en el itinerario dependiendo del horario en que se confirme el partido o algún otro organismo dentro de los cuales Movistar no pueda controlar.
El beneficio no incluye gastos adicionales a los mencionados en el inciso 1, por lo que el cliente ganador y su acompañante serán responsables de cubrir todos los gastos distintos a los señalados previamente.
Movistar no será responsable por cualquier accidente que pudiera sufrir el cliente ganador y/o su acompañante durante el traslado de su domicilio al aeropuerto seleccionado ni durante el viaje. Es responsabilidad del cliente ganador y de su acompañante el contar con seguro de vida y gastos médicos mayores previo a realizar el viaje. No será requisito que muestren las pólizas, sin embargo, se comunica que Movistar no será responsable en caso de algún incidente.
En caso de que el usuario ganador y/o su acompañante no cuenten con los documentos necesarios para viajar, perderán irrevocablemente el premio lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Movistar.
En caso de que Movistar no logre contactar al posible ganador ni obtenga sus documentos requeridos, el premio del viaje a la Final de Clausura de la LLA no se podrá otorgar a ningún otro participante por ningún motivo.
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como su correspondiente Reglamento (en conjunto la "Ley") a continuación, nuestro aviso de privacidad simplificado:
AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
PEGASO PCS, S.A. DE C.V. (MOVISTAR) ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, Piso 18, Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, le informamos lo siguiente:
Movistar recabará los Datos Personales de identificación, con las finalidades de poderlo identificar, contacto con el cliente, participar en eventos, trivias, concursos, rifas, juegos y sorteos; evaluar la calidad de los servicios; y todas las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las obligaciones originadas y derivadas de cualquier relación jurídica y comercial, así como permitirle la participación en promociones y Beneficios, y todo aquello relacionado con la prestación de los servicios de telecomunicaciones que se le brindan.
Usted podrá ejercer sus derechos ARCO, así como derechos de revocación y/o limitación del uso o divulgación de sus Datos Personales, contactando a la Oficina de Protección de Datos vía correo electrónico datos.personales.mx@telefonica.com, o bien, vía física acudiendo a las oficinas en el domicilio señalado previamente.
Asimismo, se le informa que puede consultar y conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral en nuestra página web http://www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad o Centros de Atención a Clientes (CAC) Medios de Publicidad.
Los Términos y Condiciones, Bases de Participación y dinámicas serán publicados a través de https://www.promocionesmovistar.mx/gamergy/ material publicitario y Redes Sociales.
Pegaso PCS, S.A de C.V. (Movistar). Paseo Prolongación de la Reforma 1200, Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México C.P. 05349