1.
1. ¿De que trata la promoción Un Gran Regalo de Movistar?
La promoción Un Gran Regalo de Movistar es la campaña navideña donde nuestros clientes tienen la oportunidad de ganar más de 30,000 premios por la compra de un equipo nuevo a partir de $4,000 pesos. Los premios van desde dispositivos tecnológicos hasta suscripciones a servicios de streaming, entradas al cine y más.
2. ¿Cómo puedo participar en la promoción?
Para participar en la promoción Un Gran Regalo, debes realizar una compra mínima de $4,000 MXN en un equipo nuevo Movistar en las tiendas participantes.Una vez que tengas tu ticket de compra, ingresa a la página oficial de la promoción ( www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo/ ), donde podrás registrar tus datos y adjuntar el ticket de compra.
3. ¿Cuáles son los premios disponibles?
Los premios se dividen en tres niveles:
Nivel 1: Cámaras y dispositivos Alexa.
Nivel 2: Audífonos inalámbricos, consolas de juegos, proyectores portátiles y karaoke portátil.
Nivel 3: Entradas dobles al cine, dos meses de Spotify Premium y dos meses de Netflix.
4. ¿Cómo sé si he ganado un premio?
Todos los usuarios ganan un premio de acuerdo al monto de ticket de compra. Si todos los datos que ingresaste en la plataforma son correctos, recibirás tu premio electrónico por el correo que registraste o si eres ganador de un premio físico, recibirás una notificación vía WhatsApp del número oficial de la promoción 5648959438 con instrucciones para adjuntar documentos necesarios para reclamar tu premio. También puedes consultar el estado de tu participación contactando a nuestro equipo a través de los canales oficiales de la promoción . contacto@movistar-promociones.com o a través del WhatsApp oficial de la promoción al 5648959438
5. ¿Qué debo hacer para reclamar mi premio?
Para reclamar tu premio, deberás proporcionar tus datos personales (nombre completo, RFC, dirección, correo electrónico) y enviar una copia de tu identificación oficial (INE) y la carta responsiva. Recibirás un mensaje a través de WhatsApp con una guía paso a paso para completar el proceso.
6. ¿Cuánto tiempo tengo para enviar mis documentos y reclamar el premio?
Tienes un plazo de 72 horas para enviar la documentación solicitada después de haber sido notificado como posible ganador. Si no envías tus datos en este tiempo, lamentablemente serás descalificado y perderás tu premio.
7. ¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío de mi premio?
Una vez que tus documentos hayan sido validados, te enviaremos un correo electrónico con el número de guía de la paquetería para que puedas rastrear el envío de tu premio en tiempo real.
8. ¿Qué sucede si no recibo mi premio o hay un problema con la entrega?
Si tienes algún problema con la entrega de tu premio o no lo has recibido en el tiempo estimado, por favor contáctanos al nuestro WhastApp. (Canales de contacto) contacto@movistar-promociones.com o a través del WhatsApp oficial de la promoción al 5648959438
9. ¿Puedo cambiar mi premio por otro o por dinero en efectivo?
No, los premios no son transferibles, intercambiables ni canjeables por dinero en efectivo. Los ganadores recibirán el premio que seleccionaron de acuerdo al monto de compra del equipo movistar.
10. ¿Qué debo hacer si no respondí a tiempo para enviar mis documentos?
Si no respondiste dentro del plazo de 72 horas, lamentablemente serás descalificado de la promoción y el premio será reasignado a otro participante de acuerdo a nuestros TyC. Te invitamos a estar atento a nuestras próximas promociones.
11. ¿Cuándo finaliza la promoción Un Gran Regalo de Movistar?
La promoción estará activa hasta el día 12 de enero de 2025. Después de esta fecha, no se podrán realizar más participaciones ni reclamaciones de premios.
12. ¿Dónde puedo consultar los términos y condiciones completos de la promoción?
Puedes consultar los términos y condiciones completos de la promoción en nuestra página oficial www.promocionesmovistar.mx/un-gran-regalo/
13. ¿En cuánto tiempo recibiré mi premio?
Premio digital: Una vez que nuestro equipo haya validado tu información el premio te llegará al correo registrado en un lapso de máximo 10 días Premio físico: Una vez que nuestro equipo haya validado toda tu documentación recibirás tu premio en un plazo de hasta 21 días. Te enviaremos una notificación con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento en tiempo real.
14. ¿Qué pasa si mi ticket de compra no es válido?
Si el ticket de compra que enviaste no cumple con los requisitos de la promoción (compra mínima de $4,000 MXN en un equipo nuevo Movistar o la compra no fue efectuada durante la vigencia de la promoción) no se validará tu participación y no podrás participar. Sin embargo, puedes intentar enviar otro ticket válido dentro del período de participación.
15. ¿Puedo participar más de una vez si realizo varias compras?
Sí, puedes participar varias veces siempre que cada compra cumpla con el requisito mínimo de $4,000 MXN en equipos nuevos Movistar y que cada ticket de compra sea registrado de forma independiente en la página oficial de la promoción un Gran Regalo, cumpliendo TyC. Tienes hasta un máximo de 3 participaciones.
16. ¿Cómo sé si mi participación fue registrada exitosamente?
Una vez registrado tus datos y adjuntar tu ticket de compra en la página de la promoción, la plataforma te dará un folio de participación “guárdalo”
17. ¿Cuáles son los documentos que necesito enviar para reclamar mi premio físico?
Para reclamar tu premio, debes enviar:
18. ¿Cuáles son los requisitos para poder participar en la promoción?
Para participar, debes ser mayor de 18 años, residente en México, y realizar una compra mínima de $4,000 MXN en un equipo nuevo Movistar dentro del periodo promocional. Además, es necesario contar con un ticket de compra válido y registrarlo en la página de la promoción.
19. ¿Qué pasa si no estoy disponible para recibir mi premio?
Si no estás disponible para recibir tu premio en el momento de la entrega, te recomendamos comunicarte con la paquetería utilizando el número de guía proporcionado para coordinar una nueva fecha de entrega. De otra forma, la paquetería realizará dos intentos más y si no te encuentra, el premio se regresa a nuestro CEDIS. Puedes comunicarte al número de WhatsApp de la promoción para asistencia.
20. ¿Qué debo hacer si tengo problemas para cargar mi ticket de compra en la página de la promoción?
Si tienes dificultades para cargar tu ticket de compra, verifica que el archivo tenga un formato válido (como jpeg, jpg o png) y que el tamaño no supere 2 MB. Si el problema persiste, puedes contactarnos a través del número WhatsApp de la promoción 5648959438
21. ¿Cuáles son los medios de contacto de la promoción?
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia puedes contactarte por correo electrónico a contacto@movistar-promociones.com o a través del WhatsApp oficial de la promoción al 5648959438.